Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Rescata la JEC vehículos y maquinaria para obras en todo SLP

Publicado

el

Intensificarán trabajo de conservación en carreteras estatales con vehículos y maquinarias optimizadas

Como parte de la estratégica de eficiente manejo de los recursos y ahorro de insumos dentro de la administración estatal, impulsada por el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, la Junta Estatal de Caminos (JEC) emprendió el rescate de la totalidad de su padrón vehicular y de maquinaria, lo que se traducirá en el fortalecimiento de obras y acciones que la dependencia implementará durante el 2023, para lo que ya se iniciaron los convenios con ayuntamientos de las cuatro regiones.

El director de la JEC, Francisco Reyes Novelo, reveló que, de octubre a la fecha, se elaboró una revisión exhaustiva a la maquinaria y a los vehículos de la dependencia, ya que solo el 45 por ciento operaba eficientemente. “El objetivo del Gobierno del cambio consiste en hacer manejo eficiente de los recursos y sobre eso nos hemos enfocado, en hacer más, logrando calidad y rendimiento presupuestal”, comentó el titular de la JEC.

Detalló que, a la fecha, se cuenta con el 100 por ciento del parque vehicular en condiciones de uso, lo que abre oportunidades para intensificar el trabajo y se realicen acciones más eficientes en las carreteras estatales y los 58 municipios con quienes se realizan actividades de manera coordinada.

Reyes Novelo dijo que en esta labor que se emprendió por instrucción del Mandatario Estatal, la JEC ya cuenta con convenios con diversos municipios como Ciudad del Maíz y Xilitla, cuyas carreteras serán rehabilitadas para un beneficio de la población.

Recordó que, con las acciones eficientes del Gobierno del cambio, se avanza en la mejora de caminos para que más personas se trasladen de manera segura.

Política

Pacheco sigue en el proyecto de la coalición “Fuerza y corazón por Xilitla”

Publicado

el

El PAN sustituye a Javier Pacheco por una candidata mujer

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia