Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Rescatan a bebé durante evacuación por lluvias en el Teatro del Pueblo en SLP

Publicado

el

Gracias a las labores de auxilio que se implementaron por parte de la Guardia Civil Estatal durante el desalojo de asistentes al Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina, esta noche, una bebé de un año y un mes de edad fue resguardada y entregada a su madre, luego de que entre la multitud la mujer pidiera ayuda para protegerla.

Fue una alumna de la Academia de Seguridad Estatal, quien recibió en sus brazos a la infante, después de que una persona le explicara que su madre pidió auxilio para sacarla del tumulto.

La integrante de la Guardia Civil Estatal rápidamente protegió la integridad de la menor y la trasladó a uno de los modulos de la corporación y se inició la búsqueda de su progenitora.

A través de la cabina de voceo se logró contactar a la mujer, quien llegó y pudo reencontrarse con su hija nuevamente, tras momentos de angustia.

Las y los agentes brindaron una atención especial a la madre, ya que presentó una crisis nerviosa, y mientras fue tranquilizada se constató que la bebé se encontrara en perfectas condiciones de salud.

Finalmente, se agradeció la labor exitosa de la próxima agente de la GCE, que dejó como resultado la protección y salvaguarda de la pequeña.

San Luis Potosí

Autoridades apoyarán proyectos agroturísticos con alianza estratégica

Publicado

el

Titulares de Sedarh y Sectur firmaron un convenio de colaboración para impulsar rutas turísticas del girasol, agave, vinicultura y más

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia