Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reta Adrián Esper a un debate a quienes le exigen una disculpa pública

Publicado

el

 

El alcalde Adrián Esper Cárdenas, publicó en su página de Facebook, un comunicado para retar  a un debate a quienes le han exigido una disculpa pública, por supuestos comentarios de violencia de género.

“Invito a un debate público a TODAS Y TODOS los corruptos que quieren sus 15 minutos de fama y me han pedido me disculpe por una mentira fabricada  por ellos mismos; el sistema”, escribió en Facebook.

Dijo que son muchos años de los malos representantes y que si hay muchas cosas que aclarar, por ello dijo que en un debate público, se conocerá quiénes son los que deben pedir disculpas al pueblo.

“Sí, es una invitación  a todos los PRIANISTAS devaluados-frustrados y a todos los que se les vayan sumando en el camino, debatamos y que salga toda la verdad ; ver quien le tiene que pedir disculpas a quien”.

Dentro de los funcionarios que han pedido que Esper Cárdenas se disculpe por supuestamente ofender a mujeres priístas, se encuentran Yolanda Cepeda exalcaldesa por el PRI en Aquismón, quien es investigada por el presunto desvío de 7 millones de pesos, por parte de la Auditoría Superior del Estado.

También se sumó la exdiputada priísta Rosa María Huerta y actual representante del Gobierno del Estado en la Zona Media, quien en mayo pasado llamó “morenacos” a los militantes de MORENA y a quienes fueron nombrados funcionarios del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Además de la secretaria de Promoción Política de la Mujer del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí, Nallely Rivera Palacios Rivera Palacios, dijo que las supuestas expresiones del edil, representaban una violencia de género y que violenta la libertad de expresión.

Desde el Instituto de las Mujeres del Estado su titular Erika Velázquez Gutiérrez, reprobó lo difundido en las redes sociales y la Comisión Estatal de Derechos Humanos inició una queja de oficio.

 

 

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia