San Luis Potosí
Revisan accesibilidad para personas con discapacidad en el Sistema de Financiamiento
Verifican que cumplan con estándares internacionales y normas mexicanas
El Poder Ejecutivo de San Luis Potosí, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó un recorrido por las instalaciones del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide), para constatar y verificar la accesibilidad universal y con ello conseguir la igualdad para las personas con discapacidad que acuden a recibir los diferentes servicios.
Estos recorridos se realizan con la participación del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), que realiza las recomendaciones pertinentes y con ello dar cumplimiento a lo establecido en la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y en sintonía con la Norma Mexicana NMX-R-050-SCFI-2006.
Mediante esta acción se busca eliminar las barreras sociales y que las personas con discapacidad puedan acceder a todos los servicios que brindan las dependencias estatales, de manera digna, plena e igualitaria.
Esta actividad es de interés público, de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Gobierno del estado
San Luis asume liderazgo nacional en ingresos fiscales
Fortalece su presencia en la coordinación hacendaria del país con participación activa en la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado de SLP impulsa tradiciones con la Quema de Judas
-
SeguridadHace 2 díasDesaparece joven tras meterse al río en Tanquián; continúa la búsqueda
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCopa Potosí 2026 se consolida como el mejor torneo amateur de México
-
Gobierno del estadoHace 2 díasLuto en Ciudad Valles por la muerte de Juan José Ortiz Azuara


