Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

San Luis Potosí debe crecer parejo: Sedeco

Publicado

el


El crecimiento y desarrollo económico de San Luis Potosí debe equipararse a la infraestructura urbana y la movilidad a fin de que exista armonía, aseguró el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Juan Carlos Valladares Eichelmann, quien explicó que es un tema del cual se ha ocupado mucho el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, para convertir a la entidad en un objetivo para la inversión a la altura de las expectativas del más alto nivel industrial y empresarial.

El titular de Sedeco consideró que no podría existir desarrollo económico sustentable con la llegada de más inversiones, si no existen las condiciones idóneas para recibirlas, como lo es mejorar el desarrollo aeroportuario, así como la modernización integral de la movilidad.

“Estos son objetivos que se ha planteado el Gobernador y que ha ido alcanzando desde que inició su administración, el año 2023 será un año muy importante para San Luis Potosí, en este renglón, nos hemos trazado metas muy ambiciosas que vamos a lograr”, destacó.

Valladares Eichelmann dijo que el crecimiento Económico de San Luis Potosí, no implica exclusividad para la capital, pues hay una carpeta de proyectos en materia de crecimiento y desarrollo de proyectos de inversión y emprendimiento para las cuatro zonas del Estado. Dijo que a través de esquemas de crecimiento sustentable, donde haya congruencia entre los espacios y los proyectos, se podrán hacer realidad los objetivos y las metas para llevar a San Luis Potosí a las metas de convertir al Estado en el polo de inversión más atractivo del país.

“Es muy importante que a diferencia de anteriores administraciones que fracasaron con modelos de crecimiento para el interior del Estado por no tener sustentabilidad, ahora las cosas se hagan diferente, con la explotación del talento de las y los potosinos, y en cada región aprovechar la vocación y las potencialidades de cada uno de los municipios, a fin de que la vieja historia cambie y ¿por qué no?, hablar del milagro potosino”.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia