Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Se ahogó un hombre al caer con todo y coche a un canal de riego

Publicado

el

#Ébano

Se ahogó un hombre al caer con todo y coche a un canal de riego

El trágico accidente ocurrió cerca de la medianoche del domingo, en el ejido Pujal Coy del municipio de Ébano, donde falleció J. Concepción Díaz Hernández de aproximadamente 38 años de edad.

El ahora occiso conducía un vehículo Chevrolet Montecarlo color azul y circulaba por el acceso a ese ejido, cuando de repente perdió el control del volante y se salió del camino.

Su unidad cayó en las aguas de un canal de riego, y los vecinos de esa zona tuvieron que usar un tractor para poder sacar el coche.

Luego llegaron socorristas de la Cruz Ámbar, quienes intentaron auxiliar a J. Concepción, pero lamentablemente ya había fallecido.

San Luis Potosí

Temazcalli inicia actividades terapéuticas familiares

Publicado

el

⁠El Instituto Temazcalli promueve las Semanas Familiares en la Comunidad Terapéutica para facilitar la recuperación de quienes luchan contra las adicciones

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia