Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se crearán espacios deportivos en tiempo récord; en menos de tres años se harán más canchas que en 500 años

Publicado

el

Anuncia Esper Cárdenas en su último acto como alcalde, antes de pedir licencia, la construcción de 14 campos deportivos municipales

Ciudad Valles, SLP.- El alcalde Adrián Esper Cárdenas, anunció la construcción de 14 campos deportivos municipales y se duplicarán en tres años, que los que se han hecho en toda la historia de Ciudad Valles.

Destacó que dentro de su administración municipal, se lograrán crear los espacios deportivos, que los gobiernos del PRIAN no hicieron a lo largo de los últimos 90 años; se crearán espacios deportivos en tiempo récord; en menos de tres años se harán más canchas que en 500 años .

“Esta administración municipal está dando el doble de canchas de fútbol, en los 90 años que llevamos gobernados por el PRIAN tenemos ocho campos de soccer”, dijo Esper Cárdenas.

Serán ocho canchas de fútbol, tres de softbol y tres de béisbol; el Municipio contará con una superficie de más de 271 mil metros cuadrados, que durante más de 20 años, desde que fueron donados por la Promotora del Estado, no fueron utilizados debido a los accesos complejos y falta de gestiones con el dueño de un predio, que colinda con el megaterreno.

Con las gestiones de la administración que encabezó Adrián Esper Cárdenas con el vallense Prudencio López, se consiguió que este ciudadano accediera a abrir un paso en su predio de 15 metros de ancho por 85 de fondo; anteriormente solo se contaba con una entrada angosta de tan solo cuatro metros por un arroyo al lado de la subestación de la CFE.

Además se lograron permutar 20 mil metros más, para acceder a la parte del río y darle continuidad a la ECOVÍA.

 

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia