Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Invitan a la plática sobre “periodismo potosino”

Publicado

el

#USLP |  Será este viernes 27 de noviembre en punto de las 18:00 horas

San Luis Potosí, SLP.- El Departamento de Arte y Cultura de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí invita a la plática “El periodismo potosino” inicio, evolución y anécdotas.

El evento contará con la participación de los invitados: Ana María Rodríguez Palacios, Juan José Rodríguez Medina, Miguel Mora Martínez, Francisco Martínez García y Adriana Ochoa, este viernes 27 de noviembre en punto de las 18:00 horas.

La jefa del Departamento de Arte y Cultura de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Lic. Lucía Delgado Oviedo, dio a conocer que la transmisión será en vivo a través de las frecuencias de Radio Universidad 88.5, en Matehuala 91.9, y por las redes sociales de Cultura UASLP, además de por redes sociales CulturaUASLP y ArteyCulturaUASLP.

Resaltó que, durante la charla, los invitados platicarán sobre el periodismo potosino que cumple casi 200 años de publicación de manera ininterrumpida, su historia, su evolución -gracias a los adelantos científicos y tecnológico-, la nota “de 8”, los extras, publicaciones oportunas que dejaron de ser útiles.

Asimismo, del periodismo de investigación, la empresa periodística y el periodismo ciudadano, además de otros temas interesantes salpicados con anécdotas.

“Para los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación debe ser de su interés cómo era antes el periodismo y en la actualidad, así como también para la población en general”.

San Luis Potosí

Preparan el panteón del Saucito por el Día de la Madre

Publicado

el

Retiran maleza al histórico cementerio antes del 10 de mayo cuando acuden miles de visitantes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia