Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se defiende Edson, dice que es indignante que lo llamen hambriento

Publicado

el

Afirma que no llegó en chanclas al Congreso y que no es corrupto, después de que en una conversación de WhatsApp, filtrada, se le exhibió como presunto promotor de constructoras

“Yo no soy un diputado corrupto y él que diga que soy corrupto que me lo demuestre” sostuvo el diputado de Morena, Edson Quintanar Sánchez.
Esto, luego de que la legisladora Beatriz Benavente lo acusó de incurrir en presuntos actos de corrupción durante su gestión al frente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

“Yo soy una persona limpia, somos de una clase política nueva emanada directamente de la sociedad civil y si se me acusa de algo que se investigue y sobre todo que se sancione; yo tengo la mente tranquila” aseguró.

Respecto a la filtración de una conversación de WhatsApp  de diputados locales, el legislador criticó el contenido de estos mensajes, “es indignate, yo creo que resaltan comentarios clasistas,en el cual menciona que su servidor es una persona hambrienta, hay un comentario que borraron pero dice que los muchos de los diputados de Morena llegamos en huaraches” agregó.

Finalmente, defendió que el grupo morenista tiene derecho a manifestarse y exponer sus ideas, “nosotros nos manifestamos porque tenemos ese derecho como todos los ciudadanos, ellos deben entender nuestra postura. Que se acostumbren, creo que es parte del Parlamento manifestar las ideas libremente y pacíficamente” dijo.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia