Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Legisladora del PRI sugiere que diputados de Morena fueron “beneficios” en gestión de Quintanar

Publicado

el

#CongresoSLP La diputada Beatriz Benavente Rodríguez arremetió en contra de sus compañeros de Morena luego de que se filtró una conversación de WhatsApp

Viviana Gámez

San Luis Potosí, SLP.- La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Beatriz Benavente Rodríguez sugirió que  diputados de Morena habrían tenido “beneficios adicionales” en el Congreso del Estado durante la gestión de Edson Quintanar Sánchez como presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo)

Lo anterior, luego de que se filtrará una conversación de WhatsApp de diputados locales, donde la legisladora Benavente Rodríguez arremetió en contra de sus compañeros de Morena luego de que se manifestaran durante el arranque del primer periodo del tercer año legislativo; la legisladora acusó a Quintanar Sánchez de incurrir en presuntos actos  corrupción durante el tiempo que se desempeñó como presidente de la Jucopo.

“Básicamente yo señaló a Edson. ¿Cuánta gente se ha incrementado la nómina en el Congreso y cómo ha hecho que los diputados de su bancada tengan beneficios adicionales?” cuestionó Benavente Rodríguez en entrevista.

Aseguró que en su momento, “se podrán exhibir cosas” relacionadas a estos señalamientos.

“Tengo una serie de cuestiones que en su momento se tendrá que actuar, pero primero tengo que construir todo, no me voy a ir sin tener la garantía de poder ganar (…) viene ya la Jucopo del PRI, nuestro coordinador revisará como están las cosas y lo que se pueda documentar, lo presentaremos ante las autoridades” insistió.

Asimismo, la congresista dijo que  entiende la desesperación de los diputados morenistas debido a que fueron rechazadas sus propuestas para la Directiva, sin embargo agregó que “ellos tendrían primero que analizar que no logran ni siquiera conjuntarse los mismos integrantes de Morena en los votos que necesitan; si realmente hubieran jalado todos ellos, son nueve votos más otros que hubieran sumado para lograr la Directiva. Si no lo lograron, evidencia que no pueden ni siquiera ponerse de acuerdo entre ellos” sostuvo.

San Luis Potosí

Preparan el panteón del Saucito por el Día de la Madre

Publicado

el

Retiran maleza al histórico cementerio antes del 10 de mayo cuando acuden miles de visitantes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia