Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se han entregado más de mil 500 escrituras en SLP

Publicado

el

#SLP | Se tiene un total de 5 mil 991 lotes medidos y procesados para su escrituración

San Luis Potosí, SLP.- Para impulsar el desarrollo y certeza en materia de vivienda, se han entregado mil 654 escrituras para dotar de certeza jurídica a más de 6 mil 219 potosinos, dio a conocer el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, al rendir el Cuarto Informe de Gobierno, un 690 por ciento más que lo entregado en mismo periodo anterior.

Al contar con documentos oficiales, los propietarios del inmueble, pueden iniciar el proceso de regularización, por ello, en el periodo comprendido de octubre de 2018 a septiembre de 2019, se tiene un total de 5 mil 991 lotes medidos y procesados para su escrituración en las zonas Altiplano, Huasteca y Centro del Estado, lo que representa la oportunidad para que miles de familias tengan por fin un hogar seguro.

Cabe destacar que, gracias al beneficio de la obtención de su escritura pública, muchos potosinos accedieron a programas sociales, particularmente de construcción, ampliación, mejoramiento y equipamiento de vivienda, así como de introducción o mejoramiento de infraestructura y equipamiento urbano.

Con estas acciones, desde se atiende a los grupos más vulnerables para dar certidumbre juridica y que puedan acceder a diversos esquemas de protección social y defender su patrimonio.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia