Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se incendia mercado municipal en Tamazunchale; presumen fue provocado

Según militantes panistas el incendio habría sido provocado por simpatizantes del PRI tras darse a conocer los resultados de las elecciones.

Publicado

el

Tamazunchale, SLP.- Un incendio en el Mercado Municipal de Tamazunchale provocó una fuerte movilización de los cuerpos de rescate para sofocar el fuego que amenazaba con extenderse en varios locales y viviendas cercanas.

Según militantes panistas el incendio habría sido provocado por simpatizantes del PRI tras haberse dado a conocer el resultado de las elecciones para presidente municipal que benefició al candidato del PAN Antonio Costa.

“En la madrugada  el sacerdote del pueblo hizo tocar las campanas para alertar sobre lo que estaba ocurriendo y de inmediato se escucharon sirenas, mucho salimos a  la calle para saber qué estaba ocurriendo”, narró uno de los habitantes en Tamazunchale.

En incendio en pocos minutos fue controlado por bomberos y arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Bomberos de Xilitla para apoyar con las labores.

En el lugar de siniestro las autoridades informaron que el incendio pudo haberse generado tras un corto circuito en uno de locales comerciales del mercado.

San Luis Potosí

Sigue el pase de revista a pensionados estatales

Publicado

el

Se completó el Pase de Revista de Supervivencia 2024 en Ciudad Valles y Tamazunchale

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia