San Luis Potosí
Se invertirán más de 400 millones en rehabilitar el centro de SLP
San Luis Potosí, SLP
Gabriela Paredes
Se han invertido 49.5 millones de pesos en la rehabilitación del Centro Histórico en San Luis Potosí, sin contar este 2019, así lo dio a conocer el coordinador del Fideicomiso para el Rescate y Preservación del Centro Histórico Horacio Sánchez Unzueta.
Sánchez Unzueta informó que con esta inversión se han realizado obras en 52 calles, lo que representa 72 mil metros cuadrados.
También dio a conocer que se han presentado proyectos ejecutivos al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para la rehabilitación del Centro Histórico y el Teatro Alarcón.
“Tenemos proyectos por 405 millones de pesos para los próximos dos años y medio y con ello concluiremos la renovación de infraestructura de todo el perímetro del Centro Histórico”, agregó.
Mencionó que con esta inversión se rehabilitarán ocho ejes, en los que se encuentran las calles Julián de lo Reyes, Morelos, entre otros, “con estos trabajos completaríamos el polígono A”, finalizó.
Gobierno del estado
Amplían cobertura del programa de Seguridad Alimentaria a 46 mil familias en la capital
• Con la nueva incorporación, el programa llegará a familias de las zonas norte, noroeste, poniente y suroeste de la ciudad
-
SeguridadHace 22 horasOperativo especial en la Obrera desata enfrentamiento a balazos
-
SeguridadHace 3 díasConductor queda prensado tras aparatosa volcadura en el Libramiento Poniente
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos hombres con presuntas drogas en Villa de Ramos y Santa María del Río
-
SeguridadHace 3 díasRefuerzan seguridad en las cuatro regiones de SLP con operativos BOMI


