San Luis Potosí
Se registran 188 nuevos contagios diarios de COVID-19 y 11 defunciones en SLP
#SLP | La cifra de contagios alcanzó los 5 mil 156 casos confirmados en estado
De acuerdo a la actualización diaria sobre el comportamiento de la pandemia en el estado de San Luis Potosí, la cifra de contagios acumula un total de 5 mil 156 y 322 defunciones.
Este viernes se confirmaron como positivos 188 nuevos casos y 11 defunciones, registrados en las últimas 24 horas.
Los contagios corresponden a 91 mujeres y 97 hombres del rango de edad de los 10 a los 85 años, quienes adquirieron el virus por transmisión local.
De los nuevos casos 74 corresponden a residentes de la capital del estado, 17 en Soledad de Graciano Sánchez, uno en Matehuala, Santa María del Río, Villa de Arriaga, Salinas, Villa de Reyes, San Ciro de Acosta y Ciudad Fernández, dos en Villa de Arista y Ciudad del Maíz, cuatro en Mexquitic, siete en Ahualulco, seis en Rioverde, 44 en Ciudad Valles y dos en Tamuín.
De las personas fallecidas, tres son mujeres y ocho hombres, residentes de los municipios de San Luis Potosí, Catorce, Charcas, Villa de Arriaga, Rioverde, Tamuín, Ciudad Valles, Aquismón, y Tamazunchale.
Gobierno del estado
San Luis Potosí consigue primer lugar en el fútbol femenil y varonil
Las selecciones femenil y varonil del CECyTE SLP se coronaron campeonas de la Liga Polideportiva Estudiantil, destacando también con campeonatos de goleo
-
SeguridadHace 2 díasYoutuber de Ciudad Valles no fue detenido por “Ley Serrano”
-
SeguridadHace 3 díasGCE captura a joven con droga y asegura ponchallantas en El Naranjo
-
SeguridadHace 3 díasTrágica caída le cuesta la vida a un adulto mayor en la colonia Doctor Márquez
-
SeguridadHace 3 díasBienestar Animal Municipal interpuso denuncia ante Fiscalía por presunto maltrato animal en Fracción Milpillas


