Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se registrarán hasta 6 grados en la Huasteca por tormenta invernal

Publicado

el

La tormenta que azota en los Estados Unidos y el Frente Frío 1o provocarán lluvias y temperaturas extremas en zonas altas.

Ciudad Valles, SLP.- La Dirección de Protección Civil pide a la población tomar precauciones ante la presencia de las bajas temperaturas ocasionadas por el Frente Frío 10 y que continuarán durante los siguientes días.

El titular de esta dependencia, Jorge Alberto Lárraga Ocejo, dio a conocer que la tormenta invernal en Estados Unidos, combinada con el Frente Frío 10 y la intensa masa de aire polar que lo acompaña favorece la onda gélida que se presenta en todo el territorio mexicano, con marcado descenso de temperatura.

Explicó que existe posibilidad de caída de nieve o agua nieve en San Luis Potosí y en las partes altas de la sierra, con intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes de 25 a 50 milímetros.

En Ciudad Valles se habilitó como refugio temporal el Centro Deportivo Manuel Gómez Morín.

La Policía Municipal realizará rondines para llevar a indigentes a este albergue, en donde además de abrigo, se les proporcionará alimento.

Las bajas temperaturas permanecerán en Ciudad Valles hasta el próximo jueves.

En la región de la Huasteca potosina se esperan temperaturas máximas a los 13 grados y mínimas de 6 grados.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia