Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se reúne Gobernador de SLP con delegación de Quebec para impulsar intercambio

Publicado

el

#SLP | Sostiene encuentro con empresarios interesados en el dinamismo económico de SLP

San Luis Potosí, SLP.- Con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales e industriales para fortalecer el desarrollo económico de San Luis Potosí, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, sostuvo un encuentro con una delegación de empresarios de Quebec en Canadá que vienen a conocer el dinamismo industrial y manufacturero de la entidad, estuvieron encabezados por Stéphanie Allard-Gomez, delegada de esta provincia en México.

En compañía por el Secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, el jefe del Ejecutivo estatal, sostuvo que este tipo de intercambios permiten colocar a la entidad como un referente en la atracción de capitales, aunado al potencial académico y comercial que es resultado de la promoción y de la posición estratégica.

Carreras López, reiteró el compromiso de su administración para facilitar la llegada de inversiones a San Luis Potosí, citó que en las últimas semanas han iniciado operaciones empresas de capital asiático y europeo relacionadas con la industria automotriz.

Stéphanie Allard-Gomez agradeció al mandatario estatal las facilidades para que la delegación de 14 empresarios pueda conocer las condiciones y facilidades para poder invertir en San Luis Potosí.

Finalmente, Puente Orozco indicó que, aunado a las condiciones de inversión, se suma el intercambio cultural y académico, que permitirá fomentar la amistas y las relaciones entre ambas comunidades.

San Luis Potosí

Guardia Civil Estatal fortalece su operatividad en Semana Santa

Publicado

el

Cuenta SLP con más de 6 mil agentes de seguridad, preventivos y socorristas de los tres niveles de Gobierno

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia