San Luis Potosí
Sedeco destaca que Canel’s es una empresa potosina líder en exportación
La empresa potosina cumple con los lineamientos del T-MEC y exporta cerca de 30 millones de dólares anuales.
La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), reconoció a la empresa potosina Canel’s como un referente de éxito en el ámbito de las exportaciones, destacando su identidad como Hecho en México y Hecho en San Luis Potosí.
El titular de la dependencia, Jesús Salvador González Martínez, señaló que existe un respaldo real a las empresas que buscan expandirse hacia mercados internacionales, tal como lo instruyó el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, brindando más apoyo a las y los empresarios para el desarrollo económico del Estado.
Con cuatro plantas de producción en San Luis Potosí, Canel’s fabrica productos que cumplen con altos estándares de calidad, así como con las disposiciones del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), con lo que ha consolidado una exportación de 30 millones de dólares anuales, principalmente a Estados Unidos y sus productos se distribuyen en más de 45 países de América, Europa, Asia y Medio Oriente.
Gobierno del estado
SEGAM capacitará sobre conservación de la mariposa Monarca
-
SeguridadHace 1 díaCapturan a líder criminal por hechos violentos en Tanquián
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAcuerdan el gobernador Ricardo Gallardo y la presidenta Claudia Sheinbaum fortalecer los servicios de salud e IMSS-Bienestar
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPresenta la Secretaría de Cultura el programa general de ‘Xantolo se Vive en tu Ciudad 2026’
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a hombre por homicidio calificado ocurrido en Villa de Guadalupe en 2021


