Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Seduvop afina detalles en arcos restrictivos en accesos a Río Santiago

Publicado

el

 

Estructuras de concreto con altura máxima de 3.20 metros, inhiben el paso de vehículos de dimensiones excedentes

Para dar cumplimiento al trabajo del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, de garantizar obras de infraestructura más seguras y funcionales en vías metropolitanas como el bulevar Río Santiago, el Gobierno del cambio a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), construirá estructuras de concreto que limitaran las medidas en rutas de ingreso al Circuito Interior del Río Santiago, para prevenir embotellamientos por tráileres o camiones retenidos en los diferentes puentes que cruzan esta vialidad.

Por lo anterior, Seduvop informó que se ultiman los detalles en tres puntos de acceso al bulevar, comenzando al poniente en su intersección con avenida Sierra Leona, en zona de Soledad de Graciano Sánchez y laterales de carretera Matehuala y otro al Oriente, en la intersección con Circuito Potosí.

En el reporte de construcción de dichos arcos a base de concreto, se especifica que tienen seis metros de ancho y una altura máxima de 3.20 metros. Para su conclusión, deberá preverse la pintura con señalamientos visuales que refuercen la información vial requerida.

Finalmente, se informa a la ciudadanía que se fortalecerán las acciones de mantenimiento y prevención en esta ruta metropolitana, garantizando el tránsito fluido y seguro para conectar los municipios de Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí.

San Luis Potosí

UCIIS amplía sus servicios en beneficio de la población

Publicado

el

Se están ofreciendo pruebas rápidas para la toma de hemoglobina, con la finalidad de poder detectar problemas de anemia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia