Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reportan 47 nuevos contagios de COVID y siete personas hospitalizadas en SLP

Publicado

el

Se dan a conocer 47 nuevos contagios de Covid-19 en el Estado, confirmando el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud 247 mil 146 casos totales de está enfermedad.

35 de los nuevos contagios se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; seis, en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; uno, en la Jurisdicción IV de Rioverde; cuatro, en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; uno, en personas residentes de otra Entidad; y no se registran nuevos casos en las jurisdicciones sanitarias III de Villa de Pozos, VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz.

En lo que respecta a los estudios de nuevos casos, 25 corresponden a mujeres y 22 a hombres, en un rango de 13 a 90 años de edad, de estas personas 24 no cuentan con vacuna anticovid. Se encuentran hospitalizadas siete personas, de las que ninguna requiere de respiración asistida.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia