Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Serán positivos los estímulos fiscales para enfrentar la crisis por la pandemia en SLP

Publicado

el

San Luis Potosí requiere de la responsabilidad compartida entre autoridades y la ciudadaníapara afrontar la realidad que estamos viviendo en el marco de la pandemia por COVID-19, sostuvo el diputado Martín Juárez Córdova.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Social de la LXII Legislatura, puntualizó “todos los sectores de San Luis Potosí debemos actuar con mucha responsabilidad, con disciplina social y a través de las estrategias adecuadas y pertinentesestablecidas por las autoridades de salud para hacer frente a la pandemia”.

Por ello, son positivos los estímulos fiscales que se puedan otorgar a las y los empresarios de diferentes ramos, como apoyo para hacer frente a las afectaciones provocadas por la pandemiay, que a su vez, puedan cumplir con sus obligaciones fiscales.

Juárez Córdova afirmó que se requiere de la participación de la sociedad en su conjunto, donde las estrategias deben ser de ida y vuelta, ya que si se pide la colaboración de la sociedad se le debe estimular.

’’Cuando le pedimos colaboración a alguien,también se esperan acciones recíprocas, por eso también el Gobierno del Estado tiene que actuar con algunos estímulos para aquellos que en algún momento están generando y contribuyendo para poder tener menor movilidad, y buscar mitigar el índice de contagios por COVID-19’’, puntualizó.

Mencionó que, el impacto económico está afectando a todos los sectores que deberán contribuir a bajar la movilidad, con ello, va a percibir menos recursos, por lo tanto, es de gran importancia que se les otorguen estímulos fiscales para apoyarlos y que puedan mantener a flote sus empresas y cuidar los empleos.

 

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Inauguran escuela preparatoria en Real de Catorce

Publicado

el

Mejorará el desarrollo educativo de las y los alumnos de nivel medio superior en la región Altiplano 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia