Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

¿Si hoy fuera la elección por quién votarías para gobernador en SLP? Esta fue la respuesta de los encuestados

Publicado

el

La encuestadora Arias Consultores también preguntó por qué candidato jamás votarían los potosinos

San Luis Potosí, SLP.- La empresa encuestadora Arias Consultores, difundió el resultado de una encuesta sobre la intención del voto para la gubernatura de San Luis Potosí, en la que se posicionan Ricardo Gallardo, Mónica Rangel y Adrián Esper Cárdenas en los tres primeros lugares.

Ricardo Gallardo del PVEM-PT obtuvo un 31.2% de la preferencia del voto, Mónica Rangel de Morena el 19.2% y Adrián Esper Cárdenas del PES el 18%, con el cual supera al candidato panista Octavio Pedroza Gaitán que encabeza la coalición “Sí por San Luis” que integran PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular.

En la encuesta también se les preguntó, por qué candidato jamás votarían; el 32.1% dijo que por Ricardo Gallardo del PVEM-PT, el 28.5% rechazó a Mónica Rangel y el 23.1% a Octavio Pedroza Gaitán, mientras que Adrián Esper sólo obtuvo un 2.1% del rechazo al voto.

En el balance de aprobación contra desaprobación, Gallardo, Rangel y Gaitán obtuvieron un porcentaje mayor de rechazo sobre la intención del voto y Esper tuvo mayor aprobación en relación a los que manifestaron que nunca votarían por los candidatos que contendrán en las elecciones del 6 de junio.

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia