Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Siguen en aumento las defunciones por COVID en SLP; 19 personas murieron en las últimas 24 horas

Publicado

el

 

San Luis Potosí, SLP.-  La Secretaría de Salud Pública estatal confirmó que 19 personas murieron en las últimas 24 horas por  COVID en San Luis Potosí.

La entidad acumula 6 mil 155 defunciones por coronavirus y la letalidad del covid-19 es de 6.71 por ciento, es decir de cada 100 personas que contraen el virus fallecen seis.

De acuerdo al último reporte sobre defunciones, fallecieron cinco mujeres y 14 hombres del rango de edad de los 35 a los 77 años y los factores de riesgo que padecían previamente, eran la hipertensión arterial, diabetes y obesidad.

De las 19 personas que murieron, 15 no tenían antecedente previo de vacunación, tres se habían aplicado una sola dosis y comenzaron con síntomas después de 15 días de la vacunación. Uno más de los fallecidos contaba con el esquema completo de vacunación y comenzó con síntomas en menos de 15 días de la aplicación de la segunda dosis.

 

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia