San Luis Potosí
Siguen en aumento las defunciones por COVID en SLP; 19 personas murieron en las últimas 24 horas
San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Salud Pública estatal confirmó que 19 personas murieron en las últimas 24 horas por COVID en San Luis Potosí.
La entidad acumula 6 mil 155 defunciones por coronavirus y la letalidad del covid-19 es de 6.71 por ciento, es decir de cada 100 personas que contraen el virus fallecen seis.
De acuerdo al último reporte sobre defunciones, fallecieron cinco mujeres y 14 hombres del rango de edad de los 35 a los 77 años y los factores de riesgo que padecían previamente, eran la hipertensión arterial, diabetes y obesidad.
De las 19 personas que murieron, 15 no tenían antecedente previo de vacunación, tres se habían aplicado una sola dosis y comenzaron con síntomas después de 15 días de la vacunación. Uno más de los fallecidos contaba con el esquema completo de vacunación y comenzó con síntomas en menos de 15 días de la aplicación de la segunda dosis.
Gobierno del estado
SLP realiza actividades de prevención contra la esclavitud infantil en Ciudad del Maíz
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRicardo Gallardo entrega preliberaciones en el Centro de Reinserción Social “La Pila”
-
SeguridadHace 2 díasFallecen tres personas en choque de una pipa contra una camioneta
-
SeguridadHace 3 díasTragedia en la Valles-Naranjo: enfermera muere tras impactarse en motocicleta
-
SeguridadHace 3 díasFGESLP firma convenio con autoridades de EE. UU. para fortalecer ciencia forense y modernizar sus investigaciones


