Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Sobreviviente de accidente en Valles vivirá Navidad en luto

Publicado

el

Un niño de 13 años de edad sepultará a sus padres y a su hermana, víctimas del fatal accidente cañero.

Ciudad Valles.- Tres miembros de una familia huasteca perdieron la vida, madre, padre e hija de 10 años de edad.

Un niño de 13 años de edad, hijo de la pareja fallecida, sobrevivió al accidente y este día fue autorizado para abandonar el hospital y poder asistir a los funerales de sus padres y su hermana.

Esta Navidad el adolescente sepultará a su mamá, papá y a su hermana.

El adolescente fue rescatado de entre la combi que quedó sepultada bajo toneladas de caña, en el accidente que se registró este viernes en la entrada al fraccionamiento Valle Alto en Ciudad Valles en San Luis Potosí.

Otras cinco personas también resultaron heridas; todos viajaban en una camioneta de pasajeros que fue aplastada por un cargamento de caña que era transportada en un camión que se quedó sin frenos.

La Policía Federal sigue permitiendo que circulen camiones cañeros que llevan hasta triple remolque con exceso de peso y dimensiones. El inspector jefe de la corporación guarda hermetismo.

Las viejas unidades con más de treinta años de servicio han participado en decenas de accidentes donde incluso turistas extranjeros han perdido la vida.

San Luis Potosí

En SLP hay cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres del Estado habló sobre el “Día de la Visibilidad Lésbica”, en el programa “Apoyamos la Paz” a través de redes sociales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia