Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Velan a familia que murió en accidente cañero en Ciudad Valles

Publicado

el

#NoticiasSanLuisPotosí

Ciudad Valles, SLP.- Los cuerpos de tres integrantes de la familia, madre, padre e hija que murieron en el accidente ocurrido en Ciudad Valles, son velados en la comunidad Puerta del Espíritu Santo perteneciente al municipio de Ciudad Valles.

Esta tragedia que dejó en orfandad al adolescente de 13 años de edad  quien sobrevivió al accidente, consterna a los pobladores y a su familia.

Felipe Palomo Olguín de 48 años de edad era un destacado deportista de sóftbol y mañana antes de sepultarlo será llevado al estadio de la comunidad en donde le rendirán un homenaje.

La madre de familia se llamaba Viviana Martínez Gutiérrez de 38 años de edad  y la niña de 10 años de edad Maribel Palomo Martínez.

Los cuerpos de las tres víctimas del fatal accidente, llegaron a la localidad al medio día de este sábado.

Los familiares fueron visitados por el alcalde de Ciudad Valles Adrián Esper Cardenas, quien acudió para dar el pésame y ofrecer ayuda ante esta tragedia.

La familia Palomo viajaba en una combi de pasajeros que fue aplastada por toneladas de caña, cuando un camión que transportaba el cargamento presuntamente se quedó sin frenos.

La unidad estuvo a punto de volteársele. Por desgracia el cargamento de caña cayó sobre la combi y dejó sepultadas  a por lo menos nueve personas.  Seis sobrevivieron entre ellos el menor de 13 años de edad, que hoy llora la muerte de sus padres y su hermana.

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia