Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Son rumores imposición de Ninfa Salinas a la candidatura por Morena

Publicado

el

#SLP | Considera candidata del partido morenista como violatorio a la convocatoria

San Luis Potosí SLP.- Supuesta imposición de Ninfa Salinas como candidata a la gubernatura para representar a Morena durante las próximas elecciones, son solo rumores, así lo aseguró la precandidata Marcelina Oviedo al cuestionársele sobre la decisión tomada por el partido el pasado miércoles 30 de diciembre.

“De ser así, sería violar la convocatoria, pero lo dudo mucho, pero si se buscaría proceder en su momento si esto ocurre”.

Después de que se diera a conocer la cancelación de las encuestas en San Luis Potosí para la elección interna de los candidatos a representar al estado, con el objetivo de respetar la paridad de género, los rumores en redes sociales se dispararon sobre una posible imposición de una candidata externa a las ya inscritas para participar en el proceso electoral, en el que se encuentran los nombres de la senadora Ninfa Salinas Sada.

La precandidata a la gubernatura por Morena, Marcelina Oviedo, dejó claro que creen en la democracia que permitirá elegir a la mejor representante del partido, siempre y cuando sea las que respondieron a la convocatoria interna y están registradas en la sede nacional.

“Pues confío en la democracia, somos tres de mujeres, alguna debe de ganar y en la democracia o se gana o se pierde, (…) la convocatoria fue clara estamos arriba de esta contienda para los que nos inscribimos en tiempo y forma, lo que se diga de representantes femeninas son rumores, pues las que estamos inscritas respetamos la convocatoria”.

Aseguró la precandidata que en caso de que se violara la convocatoria, se reaccionará al respecto, sin embargo esperará en avance del proceso de elección interna.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia