Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Suman 2 mil 388 casos positivos de coronavirus en San Luis Potosí

Publicado

el

#SLP| Arranca hoy el semáforo naranja con 123 casos confirmados en las últimas 24 horas

Las autoridades de la Secretaría de Salud pública estatal confirmaron 123 nuevos casos positivos de coronavirus, COVID-19, con los cuales las cifra de contagios en el estado, llegó a 2 mil 388 casos.

Se trata de 59 mujeres y 64 hombres del rango de edad de 0 a 97 años, entre ellos los trillizos que nacieron en el Hospital Central el pasado 17 de junio.

De los 123 nuevos contagios, 35 corresponden a residentes de la capital potosina, 24 a Tamazunchale, 11 a Ciudad Valles, 10 a Soledad de Graciano Sánchez, 7 a Matehuala, 4 en Salina y Xilitla, 3 a Villa Juárez, Rioverde y Matlapa, 2 a Vanegas, Santa María del Río, Tamuín y Tampacán y 1 en Cedral, Ahualulco, Mexquitic, Villa de Arriaga, Cárdenas, Ciudad Fernández, Axtla de Terrazas y Tanlajás.

El municipio de Cedral registró su primer caso y con este suman 52 de los 58 municipios con casos confirmados de coronavirus COVID-19; los municipios  libres del virus: Lagunillas, Rayón, Alaquines, Armadillo de Los Infante, Cerritos, y Venado.

El nuevo grupo de contagio, comenzó con síntomas del 5 al 18 de junio y 120 de los 123, adquirieron el virus por transmisión local y 3 son foráneos.

Semáforo naranja a partir de hoy 

En San Luis Potosí a partir de hoy, se aplica el semáforo naranja, con el cual se reaperturan algunas actividades recreativas, comerciales y culturales.

https://www.frontalnoticias.com/san-luis-potosi/que-actividades-se-pueden-retomar-en-el-semaforo-naranja-por-covid-19/

San Luis Potosí

Esto es lo que opinan empresarios de la nueva avenida CFE

Publicado

el

Consideran que ahorrará tiempos de traslados a la Zona Industrial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia