San Luis Potosí
Suman 4 mil 788 contagios y 301 defunciones por coronavirus en SLP
#SLP| Continúa en ascendencia el número de casos confirmados y defunciones de acuerdo al último reporte de la actualización de la pandemia
De acuerdo al último reporte de este miércoles 15 de julio, se confirmaron 119 casos nuevos de coronavirus y siete nuevas defunciones.
Con éstos, la cifra de contagios, que continúa en ascendencia, llegó a los 4 mil 788 contagios y en relación a las defunciones se tienen contabilizadas 301.
Los nuevos contagios corresponden a residentes de: San Luis Potosí (42), Soledad (6), Charcas (1), Matehuala (6), Cerro de San Pedro (1), Santa María del Río (1), Rioverde (4), Cd. Valles (42), Ébano (2), Tamuín (2), Axtla (1), Xilitla (1), San Antonio (1), Tancanhuitz (4), Tanquián (5).
Los 119 nuevos casos se registraron en 64 mujeres y 55 hombres del rango de edad de 0 a 84 años, quienes adquirieron el virus por transmisión local.
Este es el reporte de las siete nuevas defunciones:

Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa más salas de lactancia en los municipios
La capacitación dirigida a los 59 ayuntamientos busca ampliar los espacios destinados a la lactancia materna y fortalecer entornos laborales más inclusivos
-
SeguridadHace 2 díasLe quitan la vida a mujer en establecimiento comercial de Antiguo Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a colombiano y tres potosinos con presunta droga en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 3 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas; aseguran droga, camioneta y cartuchos en SLP
-
SeguridadHace 3 díasCruzó el bulevar México-Laredo sin precaución y ocasionó choque con saldo de una lesionada


