Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Suman 4 mil 788 contagios y 301 defunciones por coronavirus en SLP

Publicado

el

#SLP| Continúa en ascendencia el número de casos confirmados y defunciones de acuerdo al último reporte de la actualización de la pandemia

De acuerdo al último reporte de este miércoles 15 de julio, se confirmaron 119 casos nuevos de coronavirus y siete nuevas defunciones.

Con éstos, la cifra de contagios, que continúa en ascendencia, llegó a los 4 mil 788 contagios y en relación a las defunciones se tienen contabilizadas 301.

Los nuevos contagios corresponden a residentes de: San Luis Potosí (42), Soledad (6), Charcas (1), Matehuala (6), Cerro de San Pedro (1), Santa María del Río (1), Rioverde (4), Cd. Valles (42), Ébano (2), Tamuín (2), Axtla (1), Xilitla (1), San Antonio (1), Tancanhuitz (4), Tanquián (5).

Los 119 nuevos casos se registraron en 64 mujeres y  55 hombres del rango de edad de 0 a 84 años, quienes adquirieron el virus por transmisión local.

Este es el reporte de las siete nuevas defunciones:

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia