Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Supera SLP los 100 contagios diarios de COVID

Publicado

el

Rebasa hoy San Luis Potosí los cien casos de COVID-19, por lo que los Servicios de Salud, insisten en el llamado a extremar cuidados ante la pandemia, por lo que se recomienda el uso de cubrebocas en espacios abiertos, lavado de mano de manera frecuente, guardar distancia, evitar acudir a sitios con aglomeraciones y ventilar espacios.

Además del reforzamiento de las medidas, ante una infección respiratoria es importante no automedicarse y se pide a  quienes presentan síntomas que de ser posible se queden en casa o al salir, hagan uso estricto del cubrebocas, esto para evitar contagiar a otras personas, es importante que busque atención médica.

En cuanto a los casos Covid-19 en el Estado, se dan a conocer 102 nuevos contagios, confirmando el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud 237 mil 783 casos totales de esta enfermedad.

97 nuevos casos detectados en la Jurisdicción Sanitaria I, de los cuales 91 pertenecen a la capital y seis al municipio de Soledad; uno, en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; tres, en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; uno, en personas residentes de otra entidad y no se presentaron nuevos casos en las siguientes jurisdicciones sanitarias, II de Matehuala VI de Rioverde, VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz.

Sin defunciones por Covid-19 en este día, por lo que la cifra de muertes en el Estado se mantiene en 7 mil 649; sobre los estudios de nuevos casos, 63 son mujeres y 39 hombres en un rango de edad de 5 a 85 años. Para este día se encuentran hospitalizadas 21 personas, de las cuales una requiere de respiración asistida.

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia