Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

“Tantocob” se convertirá en uno de los mejores parques en San Luis Potosí

Publicado

el

#Ciudad Valles #SLP

En el  Parque Recreativo, Deportivo y Cultural “Tantocob”, se realizarán durante el 2019 importantes obras, que le permitirán posicionarse como uno de los mejores en el estado de San Luis Potosí.

El titular del parque, Carlos Miguel Castro Juárez, explicó que estas acciones se realizarán como resultado de las gestiones del presidente municipal Adrián Esper Cárdenas ante el Gobierno del Estado y del Centro Estatal  de Cultura y Recreación Tangamanga.

Dijo que gracias a estos apoyos, hace algunos días se recibió un tractor que ayudará con las labores de poda de césped, y en la primera semana de diciembre se espera la entrega de un segundo tractor.

Castro Juárez informó que  además se autorizó cerrar el perímetro del parque para una mayor seguridad de los usuarios, y la apertura de una puerta para el acceso de entrada y salida de los jóvenes que acuden al Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (CETAC), así como la construcción de tres canchas deportivas multiusos.

También se planea la reforestación del parque con la plantación de 2 mil 500 árboles de cedros, caoba, palo de rosa y árboles frutales, en diferentes áreas y en la orilla de la trota-pista.

En el año 2019 se realizará la edificación de un auditorio al aire libre en la parte central del parque; un Skatepark para practicar este deporte extremo y en el área de los juegos infantiles se colocarán velarias malla sombra.

Así mismo se instalarán seis asadores, tres para los bohíos y tres más para ser colocados por la orilla del río. Dentro de las acciones se contempla reconstruir los dos accesos al río con piedra de corte y un cambio de las bancas deterioradas que se ubican en el área del malecón.

En el parque Tancobob se harán instalaciones energía eléctrica, drenaje y señalética que permita a los visitantes ubicar las áreas que conforman este espacio recreativo.

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia