Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

¿Te interesa aprender a manejar? Habrá clases sabatinas en SLP

Publicado

el

SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), a través de la Dirección de Prevención Social de la Delincuencia y Violencia de Género con Participación Ciudadana, abre la convocatoria a las y los interesados en participar en el Curso de Manejo teórico práctico dirigido a menores de edad (a partir de 16 años) y a adultos, que dará inicio el próximo 27 de noviembre bajo la modalidad sabatina.

 

El curso teórico-práctico abrirá inscripciones el 23 de noviembre –único día-  siendo los requisitos para menores de edad los siguientes: llenar la solicitud de ingreso, tener 16 años cumplidos, presentar copias de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, carta responsiva notariada y dos fotografías tamaño infantil a color.

 

Los requisitos para mayores de edad interesados en participar en el Curso de Manejo son: llenado de solicitud de ingreso al curso, copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil a color.

 

En ambos casos, las y los interesados en el Curso de Manejo deberán contar con vehículo para práctica; además, se deberá cubrir la cuota correspondiente de $1,129.50 pesos para menores de edad y de $608.50 pesos para mayores de edad. Al aprobar el curso, los participantes recibirán una constancia que avala los conocimientos adquiridos durante el desarrollo del curso.

 

La recepción de solicitudes para ingresar al curso, será en la calle 6ª Oriente No. 455, en la colonia Central de Abastos, edificio Central de la DGSPM nueva sede de Dirección de Prevención Social de la Delincuencia y Violencia de Género con Participación Ciudadana.

San Luis Potosí

Nombran a Salvador González Martínez como nuevo titular de Sedeco

Publicado

el

Fungió como titular de la Secretaría de Finanzas, por lo que cuenta con experiencia en el servicio público

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia