San Luis Potosí
Tienen “poca madre” los delincuentes, la reacción de diputada por robo en una escuela de discapacitados
#SLP| El robo se registró en el Centro de Atención Múltiple (CAM) Celestin Freinet de Villa de Pozos durante el pasado fin de semana
San Luis Potosí, SLP.- El robo a un centro para niños discapacitados en Villa de Pozos ocurrido en días pasados, no sólo habla del relajamiento del tema de seguridad en los tres niveles de gobierno, sino también de “la poca madre” que tienen los delincuentes, reprochó la presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social del Congreso del Estado, Beatriz Benavente Rodríguez.
El robo se registró en el Centro de Atención Múltiple (CAM) Celestin Freinet de Villa de Pozos durante el pasado fin de semana donde los responsables se habrían llevado, entre otras cosas, sillas de rueda y material de rehabilitación.
“Atentar contra estas personas que necesitan de estos aparatos para su rehabilitación, me parece que nos deja claro que no tienen ni siquiera temor de Dios” dijo
Asimismo, la legisladora lamentó que se hayan llevado este tipo de herramientas que son importantes para la rehabilitación de los menores.
Por: Viviana Gamez
Gobierno del estado
Gobierno estatal fortalece capacitación e inclusión laboral
Consolida su liderazgo nacional en formación técnica y logística mediante programas especializados que amplían las oportunidades de capacitación, empleo e inclusión para distintos sectores de la población
-
SeguridadHace 22 horasLe quitan la vida a mujer en establecimiento comercial de Antiguo Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasLocalizan camioneta abandonada con droga y ponchallantas en Matehuala
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal acerca atención médica gratuita a familias de Tierra Nueva
-
SeguridadHace 1 díaDetienen a colombiano y tres potosinos con presunta droga en operativo de la GCE


