Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

¿Tienes basura electrónica en casa? En este lugar podrás tirarla con seguridad

Publicado

el

Al momento se han acopiado cerca de 200 aparatos que han sido entregados a la empresa que se encargara de realizar la disposición correcta de los residuos electrónicos

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la intención de reducir el impacto ambiental que provoca la disposición inadecuada de los aparatos electrónicos, este próximo miércoles 16 de marzo, la Dirección de Ecología del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, realizará una jornada de acopio de este tipo de enceres en la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez.

La campaña de recolección se realizará de 9:30 a.m a 13:30 horas , con la intención de que las y los soledenses tengan la oportunidad de realizar la disposición adecuada de la basura electrónica que mantienen en sus hogares.

La dirección de ecología reconoció que el programa  “Todo puede tener una vida, recicla” ha sido todo un éxito, pues al momento se han acopiado cerca de 200 aparatos que han sido entregados a la empresa que se encargara de realizar la disposición correcta de los residuos electrónicos.

El proceso de reciclaje de dispositivos electrónicos permitirá realizar el desmontaje y separación de sus componentes  así como la recuperación de sus materias primas.

Algunos de los aparatos que se han acopiado al momento son lavadoras, hornos de microondas, impresoras, televisiones, auto estéreos entre otros.

Para mayor información, se pide a la población comunicarse a la dirección de ecología al teléfono 4441510877 extensión 110.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Comenzaron con el rescate del Eje Xolol en la Huasteca potosina

Publicado

el

La obra abarca desde Tancanhuitz a Tampamolón lo que beneficiará a miles de familias (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia