San Luis Potosí
Trabajarán de forma coordinada SSPE y Juntas de Participación Ciudadana
Votaron por unanimidad, en sesión de Cabildo, a favor convenios de colaboración
En sesión extraordinaria de cabildo, aprobaron las Mesas Directivas de Juntas de Participación Ciudadana, cumpliendo con los lineamientos del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac).
Así mismo, aprobaron por unanimidad un convenio de colaboración solicitada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) con las autoridades locales, para trabajar en acciones coordinadas.
En estos acuerdos se contó con la presencia del presidente municipal de Rioverde Arnulfo Urbiola Román, teniéndose buen dialogo con síndicos al igual que con regidores sobre diversos temas de interés social.
Gobierno del estado
Inpojuve abre registro para nuevo curso de manejo
Jóvenes recibirán capacitación en conducción responsable, educación vial y mecánica básica mediante un programa coordinado con la Guardia Civil Estatal
-
SeguridadHace 2 díasMuere en el hospital joven que fue atacado con cuchillo en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasTráiler sale del camino y vuelca góndola con toneladas de sorgo en Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasSuman tres elementos de la GCE fallecidos tras agresión armada en SLP
-
SeguridadHace 2 díasAseguran a presunto agresor de elementos de la GCE en SLP


