San Luis Potosí
Traerá beneficios al Hospital Central convertirlo en un semillero de especialistas
#SLP | Permitirá salir de los problemas financieros de los últimos años de este hospital
Por Gabriela Paredes
San Luis Potosí, SLP. – Será un beneficio convertir al Hospital Central en un semillero de especialistas a nivel nacional que permitirá salir de los problemas financieros que ha enfrentado el nosocomio durante los últimos 73 años, así lo aseguró el doctor Francisco Alcócer.
“El Hospital Central recibe, entrena y manda muchos especialistas, pero con el apoyo de la federación va a estar mucho mejor”.
Declaró el director del Hospital Central que por 70 años ha dado resultados, ha producido, ha sacado las visisitudes, lo que requiere nada más es apoyo para salir de los problemas funancieros de 73 años, detallo.
“Sí lo tomó la Federación, debe ser financiado al 100 por ciento, una cama sensable recibe 600 mil pesos, un instituto recibirá dos millones y medio a tres millones o más, eso es lo que implica cambiarle al hospital de ser un hospital local al federal, esperamos que se dé en ese tenor, estamos en eso”.
San Luis Potosí
Ruth González Silva bate récord legislativo con más de 130 iniciativas
Con un total de 134 propuestas presentadas en sus primeros dos años de ejercicio, la legisladora potosina supera históricamente el desempeño de sus antecesores en el Senado de la República
-
SeguridadHace 23 horasCapturan en SLP a tres presuntos homicidas de triple asesinato en la colonia Alamitos
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a líder criminal por hechos violentos en Tanquián
-
Gobierno del estadoHace 3 díasArranca formalmente ‘Xantolo se Vive en tu Ciudad 2026’ con el tradicional ritual de apertura
-
Gobierno del estadoHace 3 díasOfrece la Secretaría del Trabajo más de 400 vacantes durante la Feria Nacional de Empleo para Grupos Vulnerables


