Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Tráiler cargado con fertilizante en polvo se volcó

Publicado

el

#CiudadValles #Tamasopo #Rayón

En el kilómetro 41 de la autopistas Valles-Rayón se volcó un tráiler marca Freightliner color anaranjado, acoplado a un remolque tipo tolva, cargado con polvo de azufre comúnmente usado como fertilizante, y aunque está marcado como un material peligroso, las autoridades informaron que no había ningún riesgo.

El chofer no sufrió lesiones, y la pesada unidad quedó a la orilla del camino, por lo tanto no se afectó el tránsito de vehículos.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, y de Protección Civil Municipal de Ciudad Valles, para corroborar que no hubiera ningún peligro con el material, y oficiales de la Policía Federal resguarsaron el sitio.

Gobierno del estado

Espectacular inicio de la Villa Navideña en Fundadores  

Publicado

el

Las y los potosinos podrán disfrutar de la pista de hielo, de escenografías con luces y de diversos espectáculos familiares, todo de forma gratuita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia