Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Tras suicidio de alumna víctima de bullying, su novio se quita la vida

Publicado

el

Hay al menos dos denuncias en la Fiscalía General del Estado sobre bullying escolar en lo que va del 2023

La Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) anunció a través de su titular, Juan Carlos Torres Cedillo, el suicidio de un adolescente que tenía una relación sentimental con la estudiante que se quitó la vida porque sufría bullying en la secundaria Juan Miranda Uresti en Soledad de Graciano Sánchez.

”Fue lamentable el suicidio de esta alumna que fue técnicamente en su casa y posteriormente a eso su noviecito que traía también se suicidó”, dijo el secretario de Educación.

 

Por su parte el fiscal José Luis Ruiz Contreras dijo que, se investiga el caso de la joven estudiante que presuntamente se suicidó, para determinar si pudiera haber responsabilidad de estudiantes que la hayan orillado a suicidarse al hacerle bullying.

Adelantó que, en la Fiscalía General del Estado se investigan dos denuncias de bullying escolar luego de que dos padres de familia presentaron las denuncias; un caso corresponde a un estudiante de la capital del estado y uno más del interior del estado.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia