Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

UASLP será sede del Congreso Internacional de Agroindustrias

Publicado

el

#UASLP | La Coordinación Académica Región Altiplano Oeste será la sede del 7 al 10 de diciembre

San Luis Potosí, SLP.- Del 7 al 10 de diciembre, la Coordinación Académica Región Altiplano Oeste (CARAO), realizará de manera virtual el 3º Congreso Nacional y 2º Congreso Internacional de Agroindustrias, Automatización y Agronegocios, “Las competencias transversales para la responsabilidad social ante los retos de la era digital y las contingencias sanitarias”.

El director de la CARAO- UASLP, Dr. Jorge Alcalá Jáuregui, destacó que la iniciativa de ambas actividades surge para impulsar la expectativa de acercamiento internacional al municipio de Salinas, a los estudiantes, profesores e investigadores.

El evento tiene el objetivo de promover la divulgación de la ciencia, la tecnología, actualizando los conocimientos en diversas temáticas de la industria, la administración de empresas y sistemas computacionales, involucrando a las tres carreras que se imparten en el campus: Licenciatura en Administración, Ingeniería Agroindustrial, e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Colaborarán en esta actividad, académicos y estudiantes de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, la Universidad Tangamanga, algunos investigadores de diferentes cuerpos académicos de estas áreas del conocimiento, y la participación de la Universidad de Matanzas Camilo Cienfuegos, Cuba (UMCC); y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO), Argentina, desde la Facultad de Ciencias Agrarias.

Las áreas de investigación para alojamiento de los trabajos y colaboraciones, comprenden la biotecnología, tecnología en alimentos, producción agropecuaria, automatización, sistemas computacionales, administración, y agronegocios.

“El campus Salinas tiene un compromiso importante, no sólo tenemos una repercusión regional en las zonas, sino ofrecer una apertura a la parte internacional que conozcan la actividad de la Coordinación”.

El evento será transmitido a través de Zoom y del Facebook Campus Salinas UASLP, a partir del 7 al 10 de diciembre.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia