Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Un chofer de transporte público ocasionó un accidente en la colonia Vergel

Publicado

el

#CiudadValles

Este domingo por la mañana el conductor de una camioneta marca Nissan color blanco y verde, tipo panel, utilizada para el transporte público de la ruta Gustavo Garmendia-Ciudad Valles, en el cruce de las calles Juan Sarabia y Mariano Arista en la colonia Vergel.

Circulaba por la calle Mariano Arista y no tuvo precaución al cruzar la calle Juan Sarabia que es preferencia, por eso su unidad fue chocada en un costado por una camioneta marca Nissan color blanco, tipo estaquitas, y después se proyectó contra un poste de concreto.

El chofer sólo sufrió golpes leves, y no traía pasaje. Al auxilio llegaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron auxilio, pero no quiso acudir a algún centro hospitalario.

Gobierno del estado

Fortalecen justicia laboral en Villa de Reyes

Publicado

el

El Centro de Conciliación Laboral del Estado y el ayuntamiento de Villa de Reyes firmaron un acuerdo para acercar los servicios de asesoría y conciliación a trabajadoras, trabajadores y empleadores del municipio (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia