Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Así agradecen al personal del IMSS atención durante contingencia sanitaria

Publicado

el

#SLP | Pacientes y familiares expresan su agradecimiento con mensajes escritos, cartas, lonas colgadas frente a los hospitales, dibujos, entre otras expresiones

This slideshow requires JavaScript.

San Luis Potosí, SLP.- Por medio de mensajes escritos, cartas, lonas colgadas frente a los hospitales, dibujos, entre otras expresiones, pacientes y familiares manifiestan su agradecimiento al personal de salud que diariamente se encuentra en la línea de acción de la emergencia sanitaria por COVID-19.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria por COVID-19, no ha cesado el arribo a los diversos hospitales y unidades de medicina familiar, de muestras de gratitud y reconocimiento por la labor que realiza diariamente el personal institucional en la línea de acción.

De esta manera, son reconocidas las y los trabajadores de las diferentes categorías como personal médico, enfermería, administrativo, trabajo social, camellería, higiene y limpieza, informática, laboratorio, asistentes médicas, y atención y orientación al derechohabiente, que ha atendido a sus familiares diagnosticados con esta enfermedad.

El personal de los Hospitales Generales de Zona No. 1, 2 y 50 ubicados en  la capital potosina así como el HGZ No. 6, en Ciudad Valles; también de los módulos respiratorios de las 35 unidades de Medicina Familiar, han hecho patente el compromiso desde el primer momento de la contingencia sanitaria. Han demostrado una intensa labor en la lucha contra el COVID-19, por lo que estas muestras de solidaridad a sus acciones, les motiva a seguir brindando su mejor esfuerzo en beneficio de la salud de las y los pacientes.

En el primer nivel de atención, dispone de 35 Unidades de Medicina Familiar (UMF), las cuales cuentan con el servicio de módulos respiratorios que tienen el objetivo de detectar y canalizar a pacientes con síntomas respiratorios a la unidad hospitalaria correspondiente en caso de requerirlo.

San Luis Potosí

Garantiza DIF Estatal la atención durante Semana Santa

Publicado

el

Continuarán protegiendo a las mujeres, a la niñez y la adultez durante el periodo vacacional

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia