San Luis Potosí
Un hombre estuvo a punto de morir asfixiado dentro de la Universidad Intercultural
#CiudadValles
Estudiantes y docentes de la Universidad Intercultural, encontraron la mañana de este jueves, a un hombre inconsciente y con dificultades para respirar, en el área de los baños, por eso pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 911.
Al auxilio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a quien fue identificado como Jesús Manuel Cabrera, empleado del Instituto Nacional de Estadística Geografía Informática e Historia (INEGI), quien tenía una crisis convulsiva, por ese motivo fue trasladado a un centro médico.
Supuestamente el afectado había acudido a ese plantel educativo, para recibir una capacitación, e incluso uno de sus compañeros de trabajo se fue en la ambulancia para acompañarlo hasta el hospital.
Gobierno del estado
Concluyen capacitación en tejido para mujeres privadas de la libertad en SLP
Treinta mujeres concluyeron su capacitación en tejido crochet y 20 serán incorporadas a un esquema de trabajo remunerado en coordinación con La Cana A.C.
-
SeguridadHace 2 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 2 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 2 díasCamioneta de empresa gasera queda abandonada tras accidente en el Distribuidor Vial; una mujer lesionada
-
Gobierno del estadoHace 2 díasInicia receso escolar para más de 540 mil estudiantes en San Luis


