San Luis Potosí
Una mujer fue atropellada por un vehículo y el responsable huyó
#CiudadValles
Sobre el camino que conecta a los ejidos San Felipe y Cañón del Taninul, una mujer llamada María Ignacia Araujo Baltierrez de 62 años, con domicilio em el Ejido San Felipe, fue atropellada por un automóvil no identificado.
Al parecer el causante acababa de bajar de la carretera Valles Tampico, hacia ese camino, y no se fijó que la mujer iba sobre la vía de rodamiento.
Pero luego de atropellarla en lugar de ayudarla, emprendió la huida, y la afectada ya no se pudo levantar porque tenía una herida en el cráneo y deformidad en pierna derecha.
Los socorristas de la Cruz Roja la trasladaron a un centro médico.
Gobierno del estado
Copocyt lanza convocatoria para abrir sedes anfitrionas del programa STEM+ para mujeres
El programa ADA contempla hasta 200 estudiantes de distintas regiones del Estado y busca acercarlas a la ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas y arte
-
SeguridadHace 2 díasDetiene la GCE a cuatro personas por probable narcomenudeo en la Huasteca
-
SeguridadHace 2 díasFrustran robo de tractocamión y detienen a dos sujetos en Villa de Arriaga
-
EntretenimientoHace 2 díasXavi conquista a miles en El Foro de la Fenapo 2026 con sus corridos tumbados
-
SeguridadHace 2 díasEncuentran a hombre muerto en un cañaveral


