San Luis Potosí
Una mujer muerta y otra lesionada en accidente carretero
#Ébano #Tamuín
Una mujer muerta y otra lesionada en accidente carretero
La tarde de este lunes, Virginia M. de 51 años de edad, con domicilio en el centro poblacional Pujal Coy del municipio de Ébano, en un accidente que sucedió en el entronque de la carretera federal Valles-Tampico y el camino que conduce al poblado Tres Hermanos.
La mujer viajaba de acompañante en una motocicleta que supuestamente era conducida por su hija, la cual circulaba por el camino Estatal pero al tratar de incorporarse a la carretera federal, se estrelló contra una camioneta marca Dodge RAM color arena, de doble cabina, conducida por Adolfo C. de 45 años, originario de Tampico, Tamaulipas.
La hija de la occisa no fue identificada debido a que resultó con lesiones graves y fue llevada a un hospital.
Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa ley para fortalecer la prevención de incendios forestales
Dependencias estatales, autoridades federales, especialistas y legisladores avanzan en la construcción de un marco jurídico que fortalezca la protección de los ecosistemas
-
SeguridadHace 16 horasLocalizan cadáver con signos de violencia en la presa de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en Nuevo León a presunto generador de violencia buscado por tentativa de homicidio en Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasCae en Matehuala sujeto con 25 ponchallantas; lo investigan por presuntos vínculos delictivos


