Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Uno de los casos positivos en SLP se encuentra hospitalizado

Publicado

el

Presenta una neumonía y se encuentra internado en una clínica privada.

San Luis Potosí, SLP.- Las autoridades de Salud estatal informaron que uno de los 16 casos positivos, se encuentra en hospitalización en una clínica privada y presenta neumonía.

Se trata de un hombre mayor de 70 años de edad, a quien sus familiares decidieron mantenerlo internado en el hospital privado, y no fue trasladado al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez en donde se habilitó un espacio para atender casos de coronavirus.

El caso del paciente hospitalizado, es considerado dentro de los importados, no tenía antecedente de viaje, pero su hijo realizó viajó a Colorado en Estados Unidos, por lo que es un caso asociado a importación.

La Secretaría de Salud, informó que en San Luis Potosí se han atendido 109 personas con sospecha del virus,  16 fueron confirmados, 92 descartados  y una personas más queda en análisis.

Hasta el momento se descartó que exista en el estado una transmisión local sostenida, por lo que se continúa en la fase 1 de la alerta epidemiológica.

 

 

 

 

 

33 mil casos que tiene transmisión local sostenida. nueva yormk más de 15 mil casos

316 casos confirmados en México

Información en desarrollo…

San Luis Potosí

STPS promueve derechos de mujeres trabajadoras del hogar

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, suman acciones para garantizar derechos laborales de trabajadoras del hogar.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia