San Luis Potosí
Vallense participará en la Olimpiada Estatal de Matemáticas
La alumna Jazmín Guadalupe Rodríguez Reyna es la representante de Ciudad Valles en esta importante competencia
Ciudad Valles es representado en la Olimpiada Potosina de Matemáticas, en el nivel secundaria por Jazmín Guadalupe Rodríguez Reyna, alumna de la secundaria “Juventud y Patriotismo”; con el apoyo del profesor José Alejandro Kojima Espinosa, quienes ya aseguraron medalla de plata a nivel estado.
Dicha olimpiada es el preselectivo para formar parte del equipo que representará a San Luis Potosí a nivel nacional, en la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, así como en la olimpiada femenil de matemáticas, concursos de mayor relevancia a nivel nacional e internacional en cuanto a Matemáticas se refiere.
San Luis Potosí
Sin “chicas buena onda” se realiza la polémica celebración del Día del Padre en El Naranjo, organizada por su presidente municipal “Peluchin”
En el evento realizado en el salón sindical no hubo ninguna mujer como parte del espectáculo
-
SeguridadHace 9 horasYoutuber de Ciudad Valles no fue detenido por “Ley Serrano”
-
SeguridadHace 2 díasOtra ejecución en Tamuin; sujetos armados entran a una casa y le disparan a un hombre
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a dos presuntos narcomenudistas; asegura droga, arma y efectivo en Valles y la capital potosina
-
San Luis PotosíHace 2 díasPolémica en El Naranjo: Alcalde ofrece “chicas buena onda” para festejo del Día del Padre


