Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Vamos hacer la campaña más inteligente que se ha visto en la historia del estado: Adrián Esper

Publicado

el

 

_El candidato ciudadano a gobernador por el PES, inició su campaña en un recorrido en bicicleta por zonas marginadas y escuchó a los ciudadanos_

San Luis Potosí, SLP.- Adrián Esper Cárdenas, candidato a gobernador por el Partido Encuentro Solidario, PES, arrancó su campaña a la gubernatura con un recorrido en bicicleta por zonas marginadas de la capital del estado y dijo que él romperá con la política tradicional sin acarrear gente y gastar millones en eventos públicos masivos para recibir aplausos.

“Los candidatos no son quinceañeras para andar haciendo eventos para que les aplaudan”, dijo Esper Cárdenas.

Afirmó que por eso decidió iniciar trabajando, “a diferencia de los dineros sucios que se van a mover que ya sabes que se le termina cobrando al pueblo. Nosotros vamos a hacer la campaña a gobernador más inteligente que se ha visto en la historia del estado y sin gastar el dinero del pueblo”, comentó.

Esper Cárdenas escuchó a los habitantes de la colonia San Antonio Saucito, con necesidades de agua, alumbrado, pavimentación de calles y la preocupación por la inseguridad; el candidato ciudadano dijo que recorrerá en bicicleta las zonas marginadas del estado y hará una campaña a ras de tierra.

“Hay candidatos muy inseguros que van a estarnos ganado a la gente con la compra del voto, hay que tener cuidado con eso, hay que agarrar lo que les dan, pero hay que buscar el voto inteligente”.

 

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia