Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Vecinos de Gálvez reconocen que Ricardo Gallardo sí les cumplió

Publicado

el

Además, el Patronato de Abastos le agradecieron al Gobernador por las obras de rehabilitación de la importante vialidad

Con gran emoción y contentos porque ahora sus propiedades tendrán más valor y contarán con una vialidad nueva, moderna, segura e iluminada, habitantes y comerciantes de avenida José de Gálvez reconocieron y agradecieron al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, porque es el único Mandatario que los atendió y escuchó sus necesidades.

El presidente del Patronato del Mercado de Abastos, Emanuel Valdez, manifestó que la modernización de la avenida Gálvez es de gran impacto para este sector considerado como el segundo generador de empleo de la zona metropolitana, después de la zona industrial.

Por su parte, el vicepresidente del Patronato, Jaime Jover dijo que, estas obras impulsadas por Ricardo Gallardo propiciarán mayor agilidad en el transporte y traslado de mercancías, “pues es una entrada principal al Centro de Abastos”.

Rosa Abella Zarate, comerciante del sector, reconoció el gran impulso a la obra pública que el Gobernador está generando no solo en esta zona de la ciudad, sino en las cuatro regiones, “estamos contentos con la rehabilitación integral de la vialidad, las autoridades estatales nos tenían abandonados, hoy nuestras propiedades cuentan con mayor plusvalía y estamos seguros”.

Finalmente, Jorge Ortiz y Ernesto Mata, vecinos de la avenida, afirmaron que el cambio ya se nota, con un Gobernador que si trabaja y atiende las necesidades de las y los potosinos “le deseo pronta recuperación y salud siempre, porque en San Luis Potosí lo necesitamos”, expresó Jorge Ortiz.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia