Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Vehículo choca contra camioneta y la vuelca

Publicado

el

#CiudadValles

A la 1 de la madrugada un coche que nadie vio, le pegó a una camioneta Jeep Grand Cherokee color negro, y provocó que volcara, en la calle Ciro Purata entre Fernando Domínguez y bulevar Lázaro Cárdenas, a unos metros de la entrada a la feria.

El conductor del coche huyó a toda velocidad, por eso nadie lo vio, mientras que los ocupantes de la camioneta, dos jóvenes identificados como David Alejandro Castillo, con domicilio en la colonia Francisco Villa, y José Antonio Hernández de 19 años, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, resultaron heridos.

Los paramédicos de la Cruz Roja fueron a auxiliarlos, y sólo trasladaron a José Antonio a un hospital, pues tenía lesiones de mayor consideración.

Continuar leyendo

Gobierno del estado

Ricardo Gallardo y Claudia Sheinbaum inauguran infraestructura clave en SLP

Publicado

el

La presidenta de México y el gobernador de San Luis Potosí consolidan la nueva torre de imagenología, laboratorio y unidad de hemodiálisis del Hospital de Rioverde

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia