Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Viajaban de Guadalajara hacia la Huasteca pero se accidentaron

Publicado

el

#CiudadValles #Tamasopo

Cinco integrantes de una familia que vive en Guadalajara, Jalisco, resultaron lesionados luego de que la camioneta en la que viajaban sufrió una avería y volcó hacia un desnivel, en el kilómetro 46+500 de la autopista Valles-Rayón.

Se trata de Josué Abel de 6 años de edad, Ana Carmen de 10 años, y Yordi de 17 años, así como Carmen Hernández Reyes de 40 años, y Celcin Hernández de 40 años, quienes se dirigían a visitar a unos familiares al municipio de San Martín, pero no llegaron, pues debido al accidente, todos resultaron heridos.

Fue necesario el auxilio de Bomberos Valles, así como paramédicos de Autovía y Centro de Salud de Tamasopo, quienes los trasladaron al Hospital General.

San Luis Potosí

Brindan más oportunidades laborales para potosinas

Publicado

el

Más de siete empresas ofrecerán vacantes en la jornada laboral que impulsa la Secretaría de las Mujeres e Igualdad Sustantiva

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia