Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Ya se pueden agendar citas en el Registro Civil a través de WhatsApp  

Publicado

el

#FrontalNoticias | Ponen a disposición sistema de citas para atención en sus instalaciones

San Luis Potosí, SLP.- La directora del Registro Civil, Luz María Lastras Martínez informó que a partir de este lunes 6 de julio, se reanudará la atención presencial en sus instalaciones a través de un sistema de citas vía internet para evitar una alta concentración de personas, como medida para cuidar la salud, tanto de las y los usuarios, como del personal que se reincorporará a sus actividades.

La funcionaria estatal señaló que, los trámites presenciales se otorgarán exclusivamente para aquellas y aquellos usuarios que previamente hayan obtenido una cita en la página http://citasrcslp.ddns.net por lo que hizo un llamado a hacer uso de este sistema que se implementó en cumplimiento a las disposiciones de las autoridades sanitarias para una reapertura escalonada, segura y con aforo limitado en espacios públicos.

Lastras Martínez dijo que, además, se ponen a disposición números para mensajería whatsapp a través de los que las y los usuarios podrán obtener informes y gestionar trámites.

“Tenemos tres números telefónicos que únicamente recibirán mensajes whatsapp, por lo que se hace un llamado a evitar marcarlos y solo enviar mensajes para obtener informes y gestionar trámites”, explicó la directora del Registro Civil.

En el caso de información o trámites relacionados a enmiendas, apéndice de reposición, anotaciones marginales de: reconocimiento, divorcio y juicios, reasignación de género y copias fieles de libros, se deberá enviar un mensaje al 4443138000.

Asimismo, para todo lo relacionado a CURP se ha dispuesto del teléfono 4443156016 y para información general, solicitud de actas y actas foráneas enviar un mensaje al 4443912676.

Para facilitar la obtención de citas, se puede pedir apoyo en el chat o número correspondiente al tipo de trámite que desean gestionar.

San Luis Potosí

Dan taller para identificar el acoso sexual en el transporte público

Publicado

el

El taller fue para personal de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia